viernes, 29 de octubre de 2010

CONSEJITOS PARA LA GRANADA

Ayer estuve con dos amigas Ana y Eva, en el parque de bolas BOLES BOLETES de mi amiga Paloma de Mutxamel, y me contaron dos consejitos que no tienen desperdicio.
 Eva nos contó cómo desgranan una granada sin "pringante" ni los dedos, ni poner toda la cocina perdida de granitos de granada, que parece que tienen vida propia. Consiste en partir la granada por la mitad y con una cuchara golpear fuertemente la fruta. Según Eva, porque yo aún no he hecho la prueba (no me ha dado tiempo, no es que no me fie de mi amiga) salen los granitos uno detrás de otro y sin pringarte ni los dedos ni la cocina.

Y ahora viene la segunda parte, el consejillo de Ana, que después del de Eva a lo mejor no lo utilizamos, al menos cuando desgranamos la granada. Para las manchas de granada, ni jabón de la abuela, ni desengrasante, ni na de na, ¡AGUA OXIGENADA! Que después de intentarlo con todos los productos que encontró a su mano, y todo por salvar a su supercamiseta rosa preferida, lo consiguió con agua oxigenada.

Gracias Eva y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario