Sobre este blog

Compartir lo que uno sabe es un acto de generosidad que no siempre es bien visto. Los que lo hacen a veces son tachados de "enteradillos", en el mejor de los casos, en otros los calificativos suelen adquirir tonalidades mas....de acorde con la persona que los utiliza. De cualquier forma, digan lo que digan, y hagan lo que hagan, este sitio alberga la mejor intención del mundo, independientemente de la tonalidad de sus calificativos. "Honi soit qui mal y pense"

domingo, 9 de enero de 2011

PIRULETAS DE NUBES

Esta sencilla receta la hice para mis compis del cole, idea de Toya. Primero fueron de colorines, pero como no salieron muy bien que digamos, al final acabaron siendo de chocolate, pero acabaron siendo muy divertidas y golosonas.

Le prometí a mis niños de la clase, que les iba a poner la receta y he tardado un poquito, lo sé, pero como dice el refrán: "Más vale tarde que nunca".

INGREDIENTES:
* Nubes
* Chocolate fondant
* Fideos de chocolate de varios modelos
* Palitos de pinchos

ELABORACIÓN:

Primero pinchamos las nubes en los palitos a modo de piruletas. Cuando ya tengamos todas las piruletas preparadas, deshacemos el chocolate fondant en el microondas. Yo me ayudé de mi amiga Thermomix, trituré el chocolate 10 seg. vel.5-10 progresivo y después lo deshice 1 minuto, temp. 50, vel. cuchara.

Una vez deshecho el chocolate (lo puse en un vaso para que fuese más fácil), iba metiendo las nubes en él hasta la mitad más o menos, porque después el chocolate bajaba un poquito más, y seguidamente, lo decoraba con los fideos de chocolate.

El resultado fue el siguiente, ¿os gusta?:



0 comentarios:

Publicar un comentario